miércoles, 26 de agosto de 2009

Al fin hice un Blog.

Saludos. Me presento:
Soy Sigrid, nombre original donde los haya. Tengo mas alias, pero este era el mas original, así que así se queda. Mi aspecto es normal tirando a raro, dejado, mas bien. Visto ropas cómodas y anchas (de chico, normalmente), casi siempre negras, mido 1'59, 58 y tengo 18 años.
Me gusta leer, escribir -de ahí el blog- y dibujar (esto ultimo no se me da tan bien, pero me gusta igual).
Me gusta y amo con pasión el anime y el manga y todo lo que engloba esos términos. De hecho, estoy intentando por todos los medios que mi profesión tenga algo que ver con eso... Debido a ello quizá me quede en casa de mis padres indefinidamente.
Respecto a la música, y como no podía ser de otra forma, me gusta la japonesa. Principalmente la que tenga que ver con alguna serie o los seiyuu.
Y como no se me ocurre nada mas, finalicemos.

No esperéis gran cosa del blog. No se de que hablaros. Posiblemente de mi vida o de algún juego o serie. Pero yo me entretengo escribiendo y espero que vosotros lo hagáis leyendo.
Que os vaya bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario